header_image
Resultados de la búsqueda

BIENVENIDO A FINCAS DE SAN JUAN

Fincas de San Juan ofrece una alternativa diferente, orientado a un perfil mas joven y dinamico.  El barrio prioriza como concepto primaria la calidad de vida en cuanto a seguridad, ubicacion y confort.  Con una ubicacion privilegiada, rodeado de una reserva natural intocable de por vida y de barrios cerrados.  Rodeado de barrios cerrados constituidos en la zona, genera que este proyecto sea seguro desde el primer dia evitando la creacion de barrios humildes o avenidas ruidosas en sus zonas allegadas, ofreciendo seguridad, tranquilidad y sobre todo una vista inmejorable sin paredones y alambrados de seguridad de gran altura.

Promovido por nuestra propia inmobiliaria, con mas de 10 años de trayectoria en la zona, asesorando a clientes e inversores en todos los conceptos, y orgullosos de poder formar parte de este increible proyecto, aseguramos una calidad de vida accesible, rentable en cuanto a inversion y por sobre todo con garantia de por vida.  Fincas de San Juan es un proyecto pensado y realizado por gente idonea en el tema, con una gran experiencia en barrios y comunidades que escucha a diario los requerimientos de la gente en el momento de comprar un terreno o vivienda.

Los invitamos a que conozcan este proyecto desde su inicio, desde el concepto de sus creadores.  Conozcan un poco mas sobre Fincas de San Juan, una alternativa segura y garantizada por Grupo Pampa.

INMEJORABLE UBICACION

Rodeada de los principales barrios cerrados de la zona y lindero a la reserva natural, conozca mas sobre la ubicacion de Fincas.

CONFORT

Fincas de San Juan fue pensado y desarrollado como un barrio desde sus comienzos, su concepto e idea inicial fue brindar al propietario un lugar seguro, moderno, natural y con todas las comodidades.  Todos los terrenos cuentan con servicios de electricidad, cloacas, agua potable y todos los servicios.

Pensado para las necesidades de la vida moderna, Fincas de San Juan ofrece confort y una mejor calidad de vida.

NATURALEZA

A simple vista, lo primero que vemos al llegar a la zona es una arboleda natural, con cientos de años que dan un paisaje pocas veces visto en estas zonas de barrios.  La reserva del Parque Pereyra Iraola hace de Fincas un lugar unico donde la flora y la fauna estan a la vista de todos.

Ademas de una arboleda unica, el barrio cuenta con un orden de parquizacion que debera ser respetado por los propietarios, para asi poder brindar un espacio unico en donde vivir.  Creemos que poder conectarnos con lo natural nos brinda la tranquilidad que buscamos dia a dia cuando llegamos a nuestro hogar.

PLANO DEL PROYECTO

En el proyecto se contemplan 54 parcelas destinadas a viviendas unifamiliares sobre parcelas de aproximadamente 600 m2.  Ubicadas a lo largo del predio, dejando calles de circulacion entre las mismas con entradas unicas para cada parcela.  Asi mismo se contemplan 6 parcelas para la creacion de viviendas multifamiliares de hasta 3 plantas.

PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESARROLLAR

Dada la ubicación del proyecto, la oferta está dirigida al sector inmobiliario residencial destinado a grupos familiares de clase media para intentar aportar soluciones al acceso a la vivienda a grupos sociales de ingresos medio y cuya demanda habitacional no se encuentra atendida integralmente entendiendo que las urbanizaciones cerradas no son un producto excluyente de otros tipos de urbanización y desarrollo. Al mismo tiempo, el desarrollo del emprendimiento procura evitar el problema de las ocupaciones indebidas e ilegales en una zona de gran potencial urbanístico.

El uso predominante será el de vivienda unifamiliar, con complemento de viviendas multifamiliares, comercio diario, servicios y esparcimiento.

SUMINISTRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, ALUMBRADO Y TELEFONÍA

Se proyecta dotar al conjunto y a cada unidad, de los servicios de red de baja tensión, alumbrado interior de los espacios y circulaciones comunes y telefonía fija. La red de distribución interna se ejecutará en forma subterránea desde los centros de transformación que proyecte la prestataria hasta los pilares o tableros de conexión de cada unidad. El trazado, disposición de las canalizaciones, cruces de calles y la disposición y tipos de cables se indicarán en los planos de proyecto y de detalle a presentar ante las autoridades de EDESUR. Una vez finalizadas las obras de tendido para suministro de energía eléctrica se solicitará a la prestataria, quien estará a cargo de su mantenimiento, la inspección final para proceder a la cesión de estas instalaciones.

El alumbrado comprende el montaje y puesta en funcionamiento de todos los artefactos necesarios para la iluminación de calles vehiculares, sendas peatonales y espacios de uso común con artefactos aptos para el uso a la intemperie, cableados en forma subterránea y con la disposición, las secciones y las protecciones que indiquen tanto las áreas técnicas municipales con competencia como la propia prestataria del servicio.

Se proyecta brindar el servicio de telefonía fija a la totalidad de las unidades, de acuerdo a lo que indique la empresa prestataria del servicio local.

En cuanto al servicio de gas natural, se prevé solicitar la factibilidad para el suministro del mismo ante la empresa METROGAS.

TRATAMIENTO DE CALLES

Las calles contarán con una cinta asfáltica de ancho variable, de acuerdo a lo establecido por el Decreto Ley 8912/77. La conformación del paquete estructural surgirá de los estudios técnicos que se presentarán oportunamente ante las áreas técnicas de ese municipio

SISTEMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

El conjunto contará con un servicio de recolección de residuos domiciliarios, con un depósito debidamente acondicionado para el almacenamiento transitorio de los mismos, los que serán entregados al servicio municipal que cubre el área.

DESCRIPCION DEL ENTORNO

El predio se encuentra en la zona comprendida por la Autopista La Plata-Buenos Aires, el Parque Pereyra Iraola, el Camino Gral. Belgrano y las vías del Ferrocarril Roca. La zona indicada fue afectada para la instalación de Clubes de Campo por la Ordenanza 2888, promulgada por Decreto Municipal 259/96 y convalidada por Decreto Provincial 2742/98. Posteriormente, la Ordenanza 4146 desafectó de su condición de Área Complementaria a todos aquellos inmuebles ubicados en el perímetro indicado anteriormente y los afectó a la Zona Residencial Extraurbana 5 (REU 5) cuyos indicadores urbanísticos son FOS 40% – FOT 80% y Densidad 150 hab/ha. El área está destinada a asentamientos no intensivos de usos relacionados con la residencia y cuyos usos predominantes son la vivienda unifamiliar, clubes de campo y barrios cerrados mientras que los usos complementarios contemplan la instalación de viviendas multifamiliares, comercio diario, servicios, esparcimiento, recreación y educación.

El entorno inmediato se caracteriza por la presencia del Parque, que fue afectado a la Reserva de la Biósfera, con la intención de proteger una vasta zona forestada con añejos árboles, en su mayoría exóticos, que actúan como pulmón verde para el conglomerado urbano del Gran Buenos Aires. Además funcionan establecimientos de estudio e investigación junto a otros de recreación. El área es atípica por cuanto un alto porcentaje de la misma está cubierto por bosques implantados con especies traídas desde otros continentes. El valor de los mismos radica en su antigüedad y en la variedad que se estima en más de 130 especies arbóreas de esa condición lo que le otorga al conjunto un extraordinario valor paisajístico.

Tres importantes vías troncales de conexión, el Camino General Belgrano, la Autopista La Plata – Buenos Aires y el Camino Parque Centenario aseguran la conectividad del área no solo con el resto del partido de Berazategui sino con los centros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a tan solo 40 minutos con una distancia de 40 kms y la Ciudad de La Plata a 30 minutos con una distancia de 24 kms.

El acceso a medios de transporte público está presente en el Camino General Belgrano que asegura al mismo tiempo la inmediata conexión con la localidad de Gutiérrez que se encuentra a tan solo 800 m.

En el marco de la normativa municipal vigente y las condiciones naturales y paisajísticas del entorno la génesis del proyecto puso especial interés en el aprovechamiento integral del predio situado frente a la reserva del Parque Pereyra Iraola a la que lo enfrenta la Calle 83.

DESCRIPCIÓN DE LAS LÍNEAS DIRECTRICES DEL PROYECTO

El proyecto “Fincas de San Juan”, pretende brindar una alternativa de vivienda equipada con servicios que favorecerán la sana convivencia familiar al mismo tiempo que contribuye a evitar la generación de asentamientos irregulares que conllevan a la falta de servicios básicos.

El principio fundamental, en virtud de las características especiales del entorno, es privilegiar la armonía entre el espacio natural y el asentamiento humano, no solo en la integración de las viviendas con el entorno natural sino en la economía de los recursos.

En el proyecto se propone el tratamiento in situ de los efluentes. De este modo se intenta, por un lado, contar con agua que pueda reutilizarse en distintos usos, y por otro lado disminuir los caudales de aguas contaminadas que actualmente se vierten al ambiente. Al mismo tiempo se propiciará que el agua de lluvia se infiltre a los mantos acuíferos a través de calles empedradas y áreas verdes. En términos de energía eléctrica se fomentará la instalación de celdas fotovoltaicas para el autoconsumo y el diseño bioclimático de las viviendas, mientras que en el manejo de los residuos urbanos se propiciará la separación de residuos sólidos.

DESCARGUE LA MEMORIA DESCRIPTIVA COMPLETA

QUERES MAS INFO SOBRE ESTE PROYECTO?

Completa el formulario a continuacion o llamanos a nuestros telefonos y te brindaremos mas info sobre este proyecto.

Contáctame

  • Restablecer la contraseña

  • Busqueda Avanzada