Click para habilitar zoom
Cargando mapas
No se encontró ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Busqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Conozca los Barrios

En esta seccion podras conocer en detalle todos los barrios de la ZONA SUR.  Queremos ofrecerte el mejor servicio para que puedas conocer todas las opciones para tu proxima propiedad.  No dejes de consultarnos por las propiedades que tenemos para ofrecerte en cada barrio.

Conozca los Barrios de la zona de Quilmes

ORIENTADO A UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

Como su slogan lo indica, Nuevo Quilmes es un barrio privado ubicado a sólo 8 minutos de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 17 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la calle Caseros esquina Lomas de Zamora, límite entre los barrios de Bernal, Don Bosco y Quilmes.

Un desarrollo de 678 lotes organizado en 6 comunidades, emplazado sobre un predio de 100 hectáreas, de las cuales 40 están dedicadas a espacios comunes y más de 14 a lagunas y canales de agua. Este emprendimiento cuenta con un ClubHouse, un Club de Playa único en su género y locación, con 70 metros de playa propia, y facilidades para practicar deportes, tales como gimnasio, canchas de fútbol, tenis y básquet. La presencia de agua permite también practicar deportes náuticos. Su ubicación -rodeada de un centro urbano- facilita el acceso a colegios y universidades, además de contar con acceso a una amplia gama de servicios de transporte público, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria.

Reserva Urbana

Un lugar donde la sombra de los edificios y el stress no pueden llegar. Donde se conjugan a la perfección los espacios y las distancias, junto con la ventaja de estar cerca dela naturaleza y la comodidad de las últimas tendencias en urbanización.

Cuando concebimos Dorrego | Reserva Urbana, intentaos integrar un majestuoso predio de añosa arboleda, la proximidad de la urbe y la estrecha cercanía a la imponente ribera sureña.

Dorrego R|U, un emplazamiento único con la naturaleza como principal aliado: la exuberante vegetación crea un paisaje incomparable, confiriéndoles inconmesurable valos a su vivienda y entorno. Cales adoquinadas y árboles centenarios se combinan para dar marco al espacio donde vivir es disfrutar.

Distintas vías de acceso lo acercarán en unos pocos minutos tanto al centro quilmeño como a la ciudad de Buenos Aires, en forma ordenada y sin retrasos. La operativa de sus actividades sin interferencias es vital para armonizar su vida.

En pleno centro de Quilmes

Cercano al acceso de la autopista La Plata – Buenos Aires, con 3 hectareas, se ubica en guido y ceballo.  De 45 terrenos hay solo dos de 450m2 aproximados, en reventa a 120.000 dolares, y ofrece todos los servicios.

Ubicado en Quilmes Oeste

Ubicado en Laprida esquina Vicente Lopez, con 56 lotes de 900m2 aproximadamente, la mayoria esta edificado, solo quedan tres lotes en reventa a un valor de 120.000 dolares.  El barrio cuenta con todos los servicios, pero sin amenities.

Conozca los Barrios de la zona de Berazategui

Un barrio privado ubicado a sólo 5 minutos de Quilmes y 20 de Puerto Madero, en la salida del Kilómetro 26 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, en la Calle 151 “L.N.Alem” Nº 294 – Berazategui.

Un desarrollo de 261 lotes en un predio con gran cantidad de espacios comunes y una laguna con agua natural. Los lotes, cuyas superficies rondan entre los 450 m2 y los 1500 m2.

Este emprendimiento cuenta con un Club House, una plaza de juegos para niños, gimnasio, cancha de fútbol y tenis. El espejo de agua permite practicar deportes acuáticos no motorizados.

Su ubicación -rodeada de un centro urbano- facilita el acceso a colegios y universidades, lo que lo hace ideal para familias con chicos en edad escolar o universitaria.

A 5 MINUTOS DE QUILMES CENTRO

  • 261 LOTES DE 450 A 1500 METROS
  • VIGILANCIA DE ALTA TECNOLOGIA
  • CLUB HOUSE DE MODERNA ARQUITECTURA
  • SOLARIUM CON PISCINA Y DECK
  • BAR-RESTO Y SALON DE ESTAR
  • LAGUNA DE AGUA NATURAL
  • PRACTICA DE DEPORTES NAUTICOS (sin motor)
  • LOTES EXCLUSIVOS CON PLAYA PRIVADA
  • MUELLE Y PLAYA CON ACCESO LIBRE
  • GIMNASIO CON MAQUINAS Y PILATES
  • AREA DE RECREACION PARA NIÑOS
  • SAUNA
  • CANCHA DE FUTBOL 11
  • 4 CANCHAS DE TENIS
  • SUM PARA EVENTOS

Ubicado sobre 4.9 hectareas, con un paqrquizado unico, lindero al Ranelagh Golf Club.  Cuenta con 52 unidades funcionales de 420m2 cada una.

Inmejorable ubicacion

Las golondrinas se compone de solo 296 lotes de 600 a 1200 m² con amplios frentes y corredores verdes que garantizan privacidad y tranquilidad, combinados con la más completa infrasestructura y una laguna de agua natural, hacen de Las Golondrinas un emprendimiento único en la zona.

 

Las Golondrinas se ubica, a solo 25 minutos de Puerto Madero, en el Km 31.5 de la Au. Bs As. – La Plata. La seguridad del barrio está a cargo de la empresa Securitas y cuenta con los últimos avances tecnológicos en la materia.

Area deportiva

Canchas de fútbol 9 y 5, dos canchas de tenis y voley, piletas para niños y adultos, juegos para niños, sendero aeróbico y amplios espacios verdes para recreación.

Espacios para disfrutar

Dos salones de usos múltiples destinados para la recreación, el deporte y el desarrollo social de sus habitantes. En el corazón del sector social, estos espacios ofrecen vestuarios, parrilla, proveeduría, gimnasio, salas para actividades físicas y un work zone para trabajar como en tu oficina pero a pocos metros de tu hogar.

Viví la diferencia

Solo 296 lotes de 600 a 1.200 m² garantizan la mejor relación entre Amenities y cantidad de habitantes. Un barrio pensado para maximizar su calidad de vida.

Conozca los Barrios de la zona del rio

Marinas del Plata

INNOVACIÓN EN EL USO DE LOS ESPACIOS NATURALES

Creado y diseñado para encontrar la tranquilidad más pura y natural.

Con bosques, lagunas y la exclusiva vista al río que hacen de Marinas del Plata un lugar único. Preservamos y convertimos la naturaleza en lugares para disfrutar con toda la familia.

ENERGÍAS ALTERNATIVAS

Se proyecta el uso de energías alternativas en zonas comunes y viviendas mediante la implementacion de paneles solares y soluciones eólicas buscando contribuir con el medio ambiente y a la vez lograr ahorros en el consumo promedio.

SALIDA AL RÍO

Para los amantes de la náutica que quieren salir al río desde el jardín de su casa o desde el embarcadero deportivo donde encontrarán 500 amarras y el muelle con vista panorámica hacia el horizonte.

FÁCIL ACCESO

A tan solo 28,5 Km de Buenos Aires con la comodidad de estar cerca y a la vez sentirse lejos.

Acceso por calle 47 a tan solo 100 mts de la autopista.

BOSQUES LAGUNAS

La presencia de agua y vegetación hacen de Marinas un entorno especial para lograr una experiencia natural con la fauna y flora del lugar.

Hemos plantado más de 3000 ejemplares hace 15 años que hoy cuentan con mas de 10 mts de altura.

BARRIOS INDEPENDIENTES

Diseñados bajo la impronta del Estudio Robirosa y de BMA Arquitectos, cada barrio tiene su propia identidad haciendo que sea único. De los 9 barrios a desarrollar el primero es El Faro que tiene como característica principal ser el punto estratégico para acceder al centro comercial, el colegio, la zona deportiva y la salida a la autopista. En el barrio El Faro podrás tener una amplia vista del horizonte y la inmensidad de la naturaleza.

Villalobos es el primer barrio de Pueblos del Plata , un proyecto comprendido por 4 barrios (Villalobos – 100% suscripto y finalizando obras -, Magallanes – 100% suscripto con obras iniciadas- etapa de lanzamiento – y uno más próximo a lanzarse) y dividido en 7 etapas, que incluirá un club deportivo y áreas destinadas para centro comercial , escuelas y centros de salud . El centro deportivo común y la estructura de los barrios están diseñados con el objetivo de lograr bajos costos de mantenimiento, lo que se traduce en bajas expensas .

Pueblos del Plata es el primer proyecto re-zonificado de la zona, la cual está creciendo muy rápidamente, debido a que se encuentra sobre una importante fracción estratégicamente ubicada desde la autopista Bs. As. – La Plata hacia el Río, a sólo 32km de la Capital , en el barrio de Hudson. El mismo cuenta con subida y bajada propia de la autopista .

  • Amenities Laguna para actividades náuticas a vela
  • Seguridad Privada
  • Area Deportiva
  • Canchas de Futbol
  • Canchas de Tenis
  • Area Social Club House Centro
  • Comercial de Abastecimiento
  • Centro Educativo
  • Centro de Asistencia Medica

Lagoon Hudson es un emprendimiento inmobiliario que cuenta con 115 hectáreas con acceso por la calle 63 a 1,5 Km de la autopista Buenos Aires ? La Plata (es decir en la

Puerta de la Selva Marginal de Hudson). No es un proyecto pues ya comenzó una preventa (1º etapa) de 282 lotes de una superficie mínima 600m2.

Crystal Lagoons Corporation” transforma cualquier lugar del mundo en una lugar de aguas cristalinas de tamaño ilimitado, rodeadas por playas de arena blanca, palmeras,

muelles y que puede ser transformado en un paraíso invernal, permitiendo su utilización todo el año.

El proyecto cuenta con los estudios de factibilidad aprobados

Lagoon Hudson incluye la tecnología “Crystal Lagoons” con espejos de aguas cristalinas y con dimenciones ilimitadas donde se puede practicar buceo y deportes acuaticos sin motor. Contará con playas de arenas blancas, muelles y espacios comunes muy atractivos para una mejor calidad de vida.

Conozca los Barrios de la zona de Hudson

Altos de Hudson I y Office Park

Altos de Hudson está ubicado en Hudson, 33.5 km de Puerto Madero, con acceso por Autopista Bs. As. – La Plata, ramal Hudson, frente a Abril.

El barrio cuenta con lotes de un promedio de 600 m2., posee un amplio Club House, instalaciones para gimnasio, vestuarios, piscina, cancha de beach vóley, cancha de tenis, cancha de futbol. Tiene todos los servicios (red eléctrica, de gas, agua corriente, teléfono, redes cloacales). Seguridad 24hs. Muro perimetral de seguridad.

En el predio se encuentra ubicado el complejo de oficinas, Office Park.

Office Park

Es un complejo de exclusivas oficinas que se encuentra dentro del Barrio Cerrado Altos de Hudson I.

Las superficies de las oficinas se encuentran entre 33 y 52 m2, poseen baño y kitchinet privado. Acceso a los servicios del barrio (Salón de usos múltiples, piscina, gimnasio, canchas de tenis, cancha de fútbol)

Cochera propia y de membrecía. Bajas expensas. Seguridad las 24hs.

ALTOS DE HUDSON II

Altos de Hudson II se encuentra sobre la colectora de la autopista Bs As –La Plata, ramal Hudson, km 33.5.

Posee 195 lotes, con superficies que van desde los 470 m2 a los 650 m2.

El Club House esta subdividido en 2 salones de usos múltiples, uno equipado con cocina y parrilla y el restante con parrilla. El área deportiva está compuesta por 2 canchas de tenis, piscina con solárium, cancha de futbol 5, vestuarios, salón para gimnasio, baños sauna.

Hay cuatro bloques de Apart con 12 unidades cada uno (8 de 2 ambientes y 4 de 3 ambientes).

Family Houses:   Se prevé la construcción de 10 bloques de Family Houses compuestos por 6 unidades cada uno.

El barrio tiene red eléctrica subterránea, red de gas, agua corriente, red cloacal a planta de tratamiento externa, telefonía, internet y televisión por cable. Seguridad privada las 24 hs.

Club de Campo Abril

Chacra/Club de campo ubicado en Berazategui, Buenos Aires

Acceso: Autopista Buenos Aires-La Plata, en el Km 31,5 doblar a la izquierda y subir al puente que desemboca en el complejo.

Comentarios: El emprendimiento fue fundado en 1997. Perteneció a Leonardo Pereyra Iraola, quien lo bautizó Abril por el mes de nacimiento de su hija. Se trató de conservar la esencia de la estancia tradicional. Se reacondicionó la casona, las caballerizas, que se convirtieron en club house y el antiguo molino holandés, que ahora es una confitería. Cuenta con una excelente y añosa arboleda en la que predominan especies como araucarias, robles y casuarinas; lagos y ríos acompañan este paisaje donde abunda el verde. Posee 17 barrios internos que están rodeados por un inmenso campo de golf. Los propietarios pueden acceder al área comercial ubicada en su interior.

Dimensiones
Superficie Total 312 has.
Superficie mínima por lote 1000 m2
Superficie máxima por lote 1200 m2
Cantidad de lotes 1390
Construcciones Casas
Cantidad de casas construídas 520
Dimensiones de las casas Entre 150 y 500 m2

 

Servicios
Reglamento
 Club House
Estilo francés  de 300 m2 y con los siguientes servicios: Confitería, salones, gimnasio, vestuario y restaurante.
Club House chicos
 Restaurante (exclusivo para socios)

 

Infraestructura
Cable Teléfono
Gas Electricidad
Cloacas Vigilancia
Internet

 

Deportes
Básquet Equitación
Escuelas Deportivas Fútbol
Gimnasio Golf
Paddle Piscina
Tenis Torneos Intercountries
Volley

Fincas de Iraola

Barrio Cerrado ubicado en Parque Pereyra Iraola, Berazategui.

Acceso: Por autopista Buenos Aires- La Plata hasta la salida del Camino Gral. Belgrano. Hacer 200 metros hacia la izquierda. Sobre la mano izquierda se encuentra el camino de entrada. IMPORTANTE: Una vez que se pasa el peaje de Hudson, tomar el camino para ir a Mar de Plata. Se aclara esto porque luego del peaje se abre la autopista para La Plata o para ir a la ruta 2. Se debe tomar este ultimo camino, es decir, después del peaje conservar siempre la derecha.

Comentarios: El emprendimiento fue fundado en el 2000. Este barrio ocupa tierras que pertenecieron a la estancia de los Pereyra Iraola y que conservan el encanto del campo. Cuenta con una añosa y abundante arboleda en la que predominan robles, eucaliptos, álamos, cipreses y aromos; un lago natural y un arroyo acompañan el maravilloso paisaje. Se encuentra en marcha la edificación de una sede del colegio bilingüe Río de la Plata Sur, que comenzará el ciclo lectivo 2005.

Dimensiones
Superficie Total 45 has.
Superficie mínima por lote 830 m2
Superficie máxima por lote 830 m2
Cantidad de lotes 323
Construcciones Casas
Cantidad de casas construídas 40
Dimensiones de las casas Entre 80 y 300 m2

 

Servicios
Reglamento
 Club House
Ladrillo a la vista y techo de chapa gris. de 200 m2 y con los siguientes servicios:
Restaurante, guardería, parrilla, juegos para chicos y vestuarios.
Club House chicos
 Restaurante (exclusivo para socios)

 

Infraestructura
Cable (No) Teléfono (No)
Gas Electricidad
Cloacas Vigilancia
Internet

 

Deportes
Fútbol Gimnasio
Paddle Piscina
Tenis Torneos Intercountries
Hockey, playón de usos múltiples

FINCAS DE IRAOLA II

Si querés vivir cómodamente en un ambiente natural, Fincas de Iraola 2 es el lugar ideal. A continuación te detallamos todos los servicios con los que cuenta el barrio para que vivas la naturaleza con el mayor confort:

  • Servicios
  • Suministro de agua potable.
  • Red subterránea de electricidad.
  • Red de gas natural.
  • Red cloacal con plantas de tratamiento propias.
  • Calles pavimentadas.
  • Alumbrado público.
  • Parquización de calles y terrenos.
  • Cableado subterráneo de telefonía y TV cable.
  • Cerco perimetral.
  • Seguridad las 24 hs.

El barrio cuenta con servicio de vigilancia de varios puestos y con rondas de circulación permanentes. Además, se realiza un estricto control de accesos a cargo de personal especializado para tal fin.

Todo esto te permitirá a vos y a tu familia que sólo piensen en disfrutar de un lugar maravilloso en contacto con la naturaleza.

En Fincas de Iraola 2 contamos con una completa infraestructura para que puedas realizar tus deportes preferidos:

  • Club House para mayores de 450 m2, totalmente instalado, preparado para restaurante y bar, contando con living íntimo, amplias terrazas, vestuarios y espacios para gimnasio y sauna.
  • 2 importantes piscinas, una para adultos y otra para niños.
  • 1 cancha de fútbol 11.
  • 1 cancha de fútbol 5.
  • 4 canchas de tenis (2 de cemento y 2 de polvo de ladrillo).
  • Playón Polideportivo.

 

ESPECIFICACIONES

Superficie: 44 hectáreas
Cantidad de Lotes: 328
Superficie Promedio (mts2): 760
Proyecto Urbanístico: Arq. Rubén Corbani
Año de Inicio del desarrollo: 2006

 

COLEGIO RIO DE LA PLATA

El Colegio Río de la Plata tiene como objetivo primordial la formación de personas de bien, abiertas a su tiempo y al futuro.

A través de una educación de calidad, se vale de una enseñanza personalizada que permite brindarle a cada alumno la ayuda necesaria para aprovechar al máximo su potencial.

Conozca más del colegio visitando su web: www.colegioriodelaplata.edu.ar

Fincas de Hudson

En la zona de Gutierrez se ubica el barrio Fincas de Hudson que con una superficie de 46 hectáreas se presenta dando respuesta a las necesidades de familias que buscan residir en un ambiente respetuoso de la naturaleza. El barrio cuenta con una extensa oferta de espacios comunes acorde a sus características.

Superficie: 46 hectáreas

Superficie con condominios: 50 hectáreas

Cantidad de lotes: 368

Superficie promedio: 717 mts2 (por lote)

Amenities y deportes: club house instalado para restaurante y living / sector de spa / club de deportes con sector de vestuarios y bar / piscina / circuito aeróbico / cancha de futbol 11 y 5 / 2 canchas de tenis

Cocheras de Cortesía

  • Suministro de agua potable
  • Red subterránea de electricidad
  • Red de gas natural
  • Calles pavimentadas
  • Alumbrado público
  • Parquización de calles y terrenos
  • Cableado subterráneo de telefonía y TV cable
  • Cerco perimetral
  • Seguridad las 24 hs

ADEMÁS

  • Canchas de Tenis
  • Canchas de Fútbol
  • Club House
  • Spa
  • Club de Deportes
  • Piscinas
  • Circuito Aeróbico – Puestos de Gym – Bicisendas
  • Juegos Niños

HUDSON PARK

Este emprendimiento, ubicado en el corazón mismo de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 68 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación. Desarrollada en toda su extensión como un mega proyecto, promete sobrepasar las expectativas y así trasformarse en un nuevo icono inmobiliario de la zona.

A diferencia de las propuestas que ofrecen las urbanizaciones tradicionales, Hudson Park conforma un verdadero proyecto integral para satisfacer las demandas más exigentes del mercado.

Principales diferenciales del proyecto:

Debido a su magnitud, el proyecto se planteo en 4 diferentes etapas.

¿Qué es Hudson Park?
Es un Mega Emprendimiento con acceso directo y seguro desde autopista y rodeado de barrios cerrados como Country Club Abril y El Carmen.
En su primera etapa se desarrolla un barrio cerrado de 410 lotes de aproximadamente 650 mts2.

En una segunda etapa se comenzo a contruir progresivamente un sector de condominios, con vista a una laguna natural central.

En su tercera, se prevé construir un Shopping Mall con locales comerciales, cine, gastronomía y un Business Center (oficinas para uso profesional).

En su cuarta y última etapa, se construirá un Condo-Hotel sobre el frente del emprendimiento. Una rentable opción de inversión y al mismo tiempo brindará una interesante alternativa de alojamiento en la zona.

¿Dónde se encuentra?
Hudson Park está ubicado en la Localidad de Hudson, a la altura del kilómetro 34.5 de la Autopista Buenos Aires – La Plata, se accede por colectora.

¿A cuántos minutos del centro de Buenos Aires?
Se encuentra a 25 minutos de Puerto Madero por Autopista.

¿A cuántos minutos del centro de Quilmes?
Solo 10 minutos separan al barrio del centro de Quilmes.

¿A cuántos minutos de La Plata?
Siguiendo el ramal La Plata, la bajada se encuentra a 12 minutos de la salida del barrio.

¿Cuáles son los beneficios de la ubicación?
Hudson Park tiene una ubicación privilegiada porque linda solamente con barrios privados, lo que lo convierten en un barrio muy seguro. Se accede fácilmente por la colectora de la autopista Bs. As- La Plata. También se encuentra a metros de la reserva ecológica.

¿Qué supermercados hay cerca?
Además de contar con un supermercado en el Shopping Mall situado en el predio. El barrio tiene cómodo acceso a los siguientes hipermercados:
1. En Hudson: Hudson Plaza (a 2´).
2. En Quilmes (a 10′): Carrefour, Coto y Jumbo.
3. En Avellaneda (a 15′): Wal- Mart.

¿Qué shoppings hay cerca?
Va a tener un shopping mall dentro del predio.
Hudson Plaza (a 2´) y Alto Avellaneda, con cines de la cadena Village (a 15´).

¿Qué centros de salud hay cerca?
Clínica Modelo de Quilmes, Trinidad de Quilmes y Hospital de Quilmes. Sanatorio Centermed S. A. de Berazategui. Hospital de Niños de La Plata y Hospital Italiano de La Plata.

¿Qué servicios de transporte público tiene cerca?
Tren Metropolitano (Ex Línea Roca), estación Hudson.
Líneas 219, 603 y 300.
Línea Plaza (por autopista hacia Buenos Aires o La Plata).

¿Qué colegios privados hay cerca?
A pocos metros los colegios Southern Internacional School y Río de La Plata. También se encuentra próximo al St. George’s College, Quilmes High School, Colegio Alemán, Don Bosco, Mancedo-Midlands College, Sagrado Corazón de Jesus, De la Victoria School, Ausonia y María Auxiliadora.

¿Qué universidades hay cerca?
Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Tecnológica Nacional (Villa Dominico), Universidad Católica de Bernal, Universidad Abierta Interamericana (Sede Berazategui), Universidad Católica de La Plata, Universidad Nacional de La Plata y la Universidad Católica de Buenos Aires (Puerto Madero).

¿Qué club de golf hay cerca?
Abril Golf, Ranelagh Golf Club, El Pato Golf y Berazategui Golf Club.

¿Por qué es una oportunidad?
1. Porque está ubicado en la mejor zona de Hudson.
2. Porque es tener todo cerca, con una mejor calidad de vida.
3. Porque le permitirá a los vecinos de zona sur, La Plata y Capital Federal, vivir en un entorno natural con mucha seguridad y con todos los servicios de una ciudad.
4. Porque las medidas de sus lotes lo convierten en un excelente vehículo de inversión.

¿Cuáles son los principales atractivos de Hudson Park?
Tierra naturalmente forestada con árboles añosos.
Linda sólo con barrios privados, lo que hace que sea un barrio muy seguro.
Va a tener un Shopping Mall, una completa área deportiva, Amenities y una solida infraestructura.

¿Con que infraestructura de servicios cuenta? 
• Sector de Club House con piscinas para grandes y chicos, S.U.M, vestuarios, servicios gastronómicos y espacios recreativos para niños.
• Área deportiva descubierta con canchas de fútbol, tenis y senda aeróbica.
• Innovador sistema de seguridad, con sistema de monitoreo en todo el complejo. Ofreciendo a los habitantes la seguridad necesaria para poder vivir en tranquilidad haciendo uso de todas las instalaciones que ofrece el lugar

¿Cómo es la seguridad?
El barrio está cercado por alambrados olímpicos que contarán con la más avanzada seguridad, monitoreo, sistemas de control de movimiento laser y espacio verde perimetral circulatorio. Acceso diferenciado para propietarios o visitas y control exhaustivo de ingresantes.

¿Cuándo es la fecha de posesión del sector Barrio Parque?
Inmediata.

¿Cuándo es la fecha de escrituración del sector Barrio Parque?
La escrituración se realizará cuando se terminen todas las obras y se aprueben los planos finales de PH. Calculamos principios del año 2017.

¿Cómo están los permisos y habilitaciones en la actualidad?
• Indicadores urbanísticos municipales aprobados
• Pre-factibilidad municipal aprobada
• Hidráulica aprobada
• Factibilidades de entes prestatarios todos aprobados

¿El proyecto estará inscripto bajo el régimen de PH o Geodesia?
Bajo el régimen de PH.

¿Se constituirá una sociedad sin fines de lucro para administrar los sectores comunes? 
Si. Una sociedad cuya acción representa un % de acuerdo a los m2 de cada lote.

¿Se le dará una acción a los compradores? Qué porcentaje representara del precio de venta total del lote?
Si se le entregara una acción que será proporcional entre los m2 del lote y los m2 del total de los lotes.

¿Cuánto mide el terreno? 
Hudson Park está emplazado sobre un predio de 68 hectáreas y cuenta con más de 13 hectáreas de sectores comunes.

¿Cuántas hectáreas tiene el sector de lotes Barrio Parque?
Aproximadamente 43 hectáreas.

¿Cuántas hectáreas tiene el sector del frente del barrio?
24 hectáreas totales, de las cuales 16 ha se destinan al área de condominios y 8 ha a la parte comercial (Shopping Mall y Condo-Hotel).

¿Cuántas hectáreas tiene la laguna?
2,5 Ha

¿Se pueden practicar deportes náuticos en la laguna?
Solo con embarcaciones sin motor.

¿Los propietarios de los lotes pueden ir al sector de la laguna?
Si. Va a ser un sector habilitado para el uso del barrio, con bar- restaurant y una pequeña playa.

¿Los condominios tienen sus propios Amenities?
Si, de acuerdo a la definición comercial de cada desarrollador de condominios

¿Los propietarios de los condominios pueden usar los Amenities del sector Barrio Parque?
No. Ellos contaran con sus propios Amenities.

¿Cuántos lotes hay y de que superficie promedio son?
Son 410 lotes de 645 m2 promedio, con superficies que van desde los 600 m2 hasta los 900 m2 y frentes de por lo menos 20 metros.

¿Cuántas comunidades son?
Solo una comunidad que busca optimizar su calidad de vida y criar a sus hijos en un entorno seguro y natural. Amantes de la vida al aire libre y el deporte.

¿Qué tipo de deportes se pueden practicar?
Fútbol, tenis, básquet, vóley, natación, hándball, pesas y gimnasia.

¿Qué ofrece para practicar deportes aeróbicos?
Bici senda y sendero aeróbico.

¿Están garantizados los servicios?
El emprendimiento tendrá todos los servicios: gas (Metrogas), electricidad, telefonía, agua potable, cloacas, cable e internet.

¿El barrio tendrá planta de tratamiento de residuos?
Si.

¿Los lotes tienen retiros laterales?
Si. Uno de los anexos es el reglamento de Edificación, que tiene todos los parámetros de construcción.

¿El sector Barrio Parque va a tener lomas de burro o carteles móviles?
Va a tener carteles móviles de control de velocidad.

Club El Carmen

Country ubicado en Berazategui.

Acceso: Tomar la Autopista Buenos Aires- La Plata. En el peaje de Hudson, Km.32, tomar el carril de la derecha que dice Mar del Plata (no seguir por el carril que dice Ensenada-La Plata). El carril correcto indica Mar del Plata – Hudson – Rotonda de Gutierrez. Continuar hasta la salida del Km.37 que dice Camino General Belgrano Este. Tener cuidado de no tomar la salida que dice Km. 36,5 Camino General Belgrano Oeste. Continuar por el Camino Gral. Belgrano hasta el primer semáforo. Girar a la izquierda (con cuidado porque no hay flecha) e ingresar al Country El Carmen.

Comentarios: El emprendimiento fue fundado en 1979, es uno de los countries más tradicionales de la zona sur. Se inauguró en el predio de una antigua estancia que pertenecía a la familia Pereyra Iraola. El espíritu campestre el lugar se mantiene intacto. Cuenta con una abundante y añosa arboleda, gran parte de las especies se importaron de Europa a comienzos del siglo XX, predominan robles, araucarias, pinos y aromos. El emprendimiento se caracteriza por una intensa vida cultural; durante los fines de semana se realizan cursos de pintura, coro, yoga, salsa, merengue y tango; asimismo, en el microcine se proyectan películas estreno.

Dimensiones
Superficie Total 87 has.
Superficie mínima por lote 400 m2
Superficie máxima por lote 600 m2
Cantidad de lotes 479
Construcciones Casas
Cantidad de casas construídas 300
Dimensiones de las casas Entre 100 y 250 m2

 

Servicios
Reglamento
 Club House
Casco colonial antiguo  de 1500 m2 y con los siguientes servicios:
Restaurant, salón de fiestas, 14 salas para actividades recreativas, microcine, gimnasio con sauna, spa con pileta climatizada y administración.
Club House chicos
 Restaurante (exclusivo para socios)

 

Infraestructura
Cable Teléfono
Gas Electricidad
Cloacas Vigilancia
Internet

 

Deportes
Básquet Escuelas Deportivas
Fútbol Gimnasio
Paddle Piscina
Tenis (12 canchas) Torneos Intercountries
Volley Driving de golf, hockey sobre césped, buceo.

Las Acacias

Barrio cerrado ubicado en Berazategui, Buenos Aires.

Acceso: Autopista Buenos Aires-La Plata. Luego del peaje de Hudson doblar a la derecha hacia Mar del Plata y salir en el km. 31,5. Allí, subir el puente sobre la autopista y doblar por la colectora a la izquierda. Al pasar el shopping se encuentra el barrio cerrado.

Comentarios: El emprendimiento fue fundado en 2004. Cuenta con  un pintoresco diseño arquitectónico con reminiscencias del siglo XIX, el camino de entrada está acompañado por un tupido monte de acacias.  Se ubica en una zona de rápido acceso.

Dimensiones
Superficie Total 7 has.
Superficie mínima por lote 800 m2
Superficie máxima por lote 1200 m2
Cantidad de lotes 86
Construcciones Casas
Cantidad de casas construídas 40
Dimensiones de las casas 250 m2

 

Servicios
Reglamento

 

Infraestructura
Cable Teléfono
Gas Electricidad
Vigilancia

Ombues de Hudson

Barrio cerrado ubicado en Berazategui, Buenos Aires

Acceso: Autopista Buenos Aires- La Plata, en el Km 31,5 doblar a la derecha y se desemboca en la entrada del barrio.

Comentarios: El emprendimiento fue fundado en el 2002. Es tradición de la Familia Bemberg denominar a sus emprendimientos con nombres que se identifiquen claramente con la comunidad en que se insertan. ” Los Ombúes de Hudson” pretende ser un mínimo homenaje a un amante de la naturaleza, a un escritor que describió magistralmente la vida y costumbres de su época, a un hijo ilustre de la zona, como lo fue Guillermo Enrique Hudson. Pretende ser también un testimonio a su casa natal en el paraje “Los 25 Ombúes”, que tuvieran un papel protagónico en su vida y en su obra.

Dimensiones
Superficie Total 20 has.
Superficie mínima por lote 800 m2
Superficie máxima por lote 1200 m2
Cantidad de lotes 150
Construcciones Casas
Dimensiones de las casas Entre 150 y 250 m2

 

Servicios
Club House

 

Infraestructura
Cable Teléfono
Gas Electricidad
Cloacas Vigilancia

 

Deportes
Básquet Volley
Tenis Hockey
Fútbol Playón deportivo
Piscina

El Carmencito

Barrio cerrado ubicado en Berazategui, Buenos Aires.

Acceso: Autopista La Plata – Buenos Aires. Luego del peaje de Hudson doblar a la derecha hacia Mar del Plata y salir en el km. 31,5 y subir al puente sobre la auto pista y doblar a la derecha por la colectora. Primero se pasa por Abril, luego por Hudson Park y allí comienza Barrio El Carmen.

Comentarios: El emprendimiento se ubica cercano a “Estancia Abril”, “Hudson Park”, “Club El Carmen” y “Fincas de Iraola”. Se destaca por su gran variedad de árboles frondozos y añosos. El campo perteneció a la tradicional familia Pereyra Iraola.

Dimensiones
Superficie Total 64 has.
Superficie mínima por lote 840 m2
Superficie máxima por lote 840 m2
Construcciones Casas

 

Deportes
Fútbol

 

Infraestructura
Cable Teléfono
Gas Electricidad
Vigilancia Cloacas

VILLAGE DEL PARQUE

Barrio cerrado ubicado en Berazategui, Buenos Aires

Acceso: Autopista Buenos La Plata, luego del peaje de Hudson, tomar hacia la derecha hacia Mar del Plata. Bajar en el km. 37. Tomar el camino General Belgrano hasta km 35. Sobre la izquierda está Village del Parque.

Comentarios: El emprendimiento fue fundado en 1996. Cuenta con una abundante y antigua arboleda. El predio cuenta con casas parejas y de diversos estilos.

Dimensiones
Superficie Total 20 has.
Superficie mínima por lote 800 m2
Superficie máxima por lote 800 m2
Cantidad de lotes 160
Construcciones Casas
Cantidad de casas construídas 40
Dimensiones de las casas Entre 150 y 300 m2

 

Servicios
Reglamento

 

Infraestructura
Cable Teléfono
Gas Electricidad
Vigilancia

ESTANCIA SAN JUAN

Barrio cerrado ubicado en Berazategui, Buenos Aires

Acceso: Autopista Buenos Aires La Plata, bajar en Camino Gral. Belgrano, hacer 3 km. (1 cuadra antes de la barrera), doblar a la izquierda y hacer una cuadra.

Comentarios: A 30 cuadras de la Autopista por el camino Gral. Belgrano, encontramos este barrio cerrado que cuenta con seguridad privada, casas quintas de 3.000 m2 de lote, una vegetación con variadas especies de árboles, muy próxima al Parque Pereira Iraola y a escasos 30 minutos de Puerto Madero. El emprendimiento fue fundado en el año 2001. Cuenta con una añosa y abundante arboleda. Se escritura de forma inmediata. El predio cuenta con expensas.

 

Dimensiones
Superficie Total 40 has.
Superficie mínima por lote 600 m2
Superficie máxima por lote 3000 m2
Cantidad de lotes 120
Construcciones Casas
Cantidad de casa construidas 170

 

Servicios
Reglamento

 

Infraestructura
Cable Teléfono
Gas Electricidad
Internet Vigilancia

ESTANCIA SAN JUAN

Complejo de 25 ha ubicado en la mejor zona de Hudson.

A solo 25 minutos de Capital Federal.

Colegios y un centro comercial a metros del barrio.

227 lotes

Promedio de lote 630 m2

Amplios espacios verdes

Laguna

Sector deportivo

Entrada principal y de servicios

N°Exp.16324/17 presentado en el Municipio.

 

 

TIPO DE LOTES:

PERIMETRALES: Los que dan al exterior del proyecto.

INTERNOS: Fondo o lado del lote con otro lote.

VERDE: El fondo del lote se orienta a un Pulmón Verde.

LAGUNA: El fondo del lote da a la laguna.

 

SECTOR DEPORTIVO

2 Canchas de Tenis
1 cancha de futbol
SUM

 

FORMA DE PAGO

Anticipo de 30% (10 de junio 2017)*

3 refuerzos anuales del 7% (10 de enero 2018 / 2019 /2020)*

42 cuotas mensuales (a partir de 10 de julio 2017)*

Gastos administrativos de $550 con cada cuota

Ajuste semestral según el índice de la Cámara
Argentina de Construcción (CAC)

ESTANCIA SAN JUAN

Ubicación: A 1000 metros de la Ruta Nacional Nº2, a la altura del Km. 40.800.
Fecha de fundación: 10 de noviembre de 1974.
Características: Fue el primer country de la zona sur, construido sobre un predio de 22 hectáreas. Tiene 336 lotes cuyos tamaños van desde los 300 m2 hasta los 450m2. Actualmente hay 175 casas construidas, de las cuales 70 son vivienda permanente.
El núcleo de instalaciones comunes comprende un Club House con restaurante, confitería, heladería, sala de microcine, salón de juegos de mesa. Un salón de usos múltiples de 300m2, una pileta de natación con vestuarios y sauna. Una propiedad conocida como la casa de “Quirolo” para la realización de celebraciones particulares e institucionales.
El área deportiva comprende una cancha de golf de 6 hoyos (Par3), 5 canchas de tenis de cemento, 3 canchas de paddle, 1 cancha de papi fútbol, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo.
Además para satisfacer la creciente demanda de espacios para la actividad deportiva y de recreación se construyeron sobre una fracción lindera (con una superficie de 4,5 hectáreas), 1 cancha de fútbol de 11, 1 cancha de fútbol de 9, 1 cancha de hockey y vestuarios para la zona deportiva.-

Vida Societaria:
Como toda comunidad organizada, nuestro Country se maneja por reglamentos (de Copropiedad, Interno, de Edificación, de Circulación Vehicular, etc.) mandatos de Asambleas y resoluciones del Consejo de Administración. Le sugerimos los lea atentamente para conocer sus derechos y obligaciones.-

Actividades Sociales:
A nivel institucional El Pato Country participa de los torneos organizados por la Liga Country Sur en las disciplinas fútbol, tenis, golf, hockey femenino y burako.-

Servicios:
Contamos con vigilancia y seguridad las 24 hs. los 365 días del año, a cargo de una empresa privada, Deportes y Recreación a cargo de un plantel de profesores, Servicio WiFi gratuito en la zona de pileta y confitería, Teléfono, Gas natural cuya explotación está a cargo de una Cooperativa de raigambre en la zona y la Cobertura para Emergencias Médicas a cargo de una firma especializada.

Aspectos reglamentarios básicos:
A continuación sólo enumeramos algunos aspectos del Reglamento que consideramos son los más importantes como para que Ud. y su familia conozcan y así facilitarles más rápidamente la inserción en nuestra comunidad. Si luego de leer estas indicaciones le quedase alguna duda, sírvase dirigirse a la Administración, al personal de seguridad o a cualquiera de los miembros de las subcomisiones, quienes lo atenderán con la mayor cordialidad.

Usted dispone libremente de su propiedad, puede tener visitas, siempre que las mismas respeten las condiciones y normas de convivencia vigentes para TODOS los moradores del lugar, como así también respetando y haciendo respetar los llamados de atención que les realizase tanto el personal de Seguridad como cualquier otro copropietario que viera un comportamiento inadecuado. En el caso de realizar una fiesta con mas de 20 personas deberá informar en Administración, para que le habiliten un lugar para el estacionamiento de vehículos, deber contratar un vigilador a fin de controlar el orden del evento, como así también deberá acercar un listado a la vigilancia con la lista de invitados a ingresar.

Dentro del Country podrán pernoctar únicamente invitados siempre que estén acompañados por los copropietarios, o por algún miembro del grupo familiar.

En cuanto al uso de instalaciones comunes, los invitados pueden hacer uso de los servicios del Club House, vestuarios y circular libremente por parques y calles. NO LES ESTA PERMITIDO el uso de las instalaciones deportivas, salvo la piscina, cuyo régimen especial para invitados le será informado en Administración.

Con respecto al ingreso de natatorio, se ingresa al mismo con carnet o con bono y revisación médica. Aquellas personas con pelo largo, deberán ingresar con gorra de baño, los bebés deben ingresar con pañales de pileta. No se deberá comer, ni beber ni fumar dentro de la pileta.

Cualquier daño o infracción al Reglamento provocado por las visitas serán asumidos por el propietario.

Est permitida la locación de viviendas, solamente a un grupo familiar. En caso de observarse anomalías a este respecto se dará aviso a la Administración. El propietario, en este caso, cede sus derechos sociales y los de su familia a la que se incorpora en su reemplazo.

Queda prohibido el uso y la portación de armas de todo tipo en todo el territorio del Country Club, reservándose su portación al personal de Guardia.

Queda expresamente prohibida toda acción que produzca directa o indirectamente contaminación en las aguas y en la atmósfera.

Queda prohibida la realización de ruidos molestos, especialmente en el horario de 13 a 17 hs. producidos por vehículos, radios, máquinas, aparatos, equipos de sonido y toda otra fuente de ruidos que altere la paz y el equilibrio de la naturaleza. No se permitirá el uso de radios, grabadores o similares en forma indiscriminada o a alto volumen, ya sea en las propiedades particulares o en los espacios comunes, salvo en celebraciones o reuniones en el Club House o sectores comunes debidamente autorizadas.

Queda prohibido acampar o realizar pic-nics en todo el territorio del Country Club, excepto en el caso de que el plantel de profesores programase tal actividad.

Es obligatorio mantener la vivienda y el jardín en buen estado de conservación.

El tendido de ropa debe hacerse en lugares no visibles desde el exterior de la vivienda.

La basura deberá ser colocada en bolsas de residuos correctamente cerradas y éstas serán depositadas en los cestos de madera más cercanos a su U.F. verificando siempre que queden bien tapados, en caso de hallarse lleno, rogamos llevarlo hasta el siguiente, evitando de este modo que la basura quede en el piso, lo que además de un feo aspecto contribuiría a que los gatos rompan las bolsas desparramándola así por jardines y calles.

La recolección de residuos se realiza todos los días por la mañana. A partir de las 8 hs. y en verano a las 8 y a las 15 hs.

Usted puede tener perro, pero deberá tenerlo “atado” en los límites de su terreno, pasearlo con correa, y recoger la suciedad del mismo. Las visitas no pueden ingresar con mascotas.

Con respecto a las piletas de lonas, en el caso de ubicarlas deben estar escondidas, no deben verse desde las calles. Deben tener lona para cubrirla en el horario que no se utilice.

Est prohibido permanecer en el interior del Club House con el torso desnudo.

En caso de contratar personal de servicio o jardinería deberá pasar por escrito al personal de Guardia los datos de los mismos.

Ningún personal contratado para realizar trabajos podrá pernoctar en la vivienda ni aún con la autorización del socio, si este no se hallase dentro del Country.

El Consejo de Administración se reserva el derecho de no permitir el ingreso de personal, si se comprobara que éste ha tenido antecedentes penales o delictivos.

Bajo ningún concepto se permitirá el retiro de muebles, bienes o elementos, sin la autorización escrita del copropietario.

La velocidad MAXIMA de circulación es de 10 KM.

Queda terminantemente prohibido conducir vehículos a toda persona que no posea el correspondiente “registro de conductor”. No se permite el ingreso de vehículos de tracción animal ni de transporte colectivos. No se permitirá el ingreso de vehículos que tengan escape abierto o que no tengan motor silencioso. No se permitirá el ingreso de camiones entre las 13:00 horas del sábado y las 06:00 horas del día lunes. Los conductores de vehículos que excedan esta velocidad serán advertidos y/o sancionados por resolución expresa del Consejo de Administración.

El socio deberá informar a la guardia respecto de sus invitados con anticipación a la llegada de los mismos.

De no encontrarse el copropietario o algún familiar integrante del grupo, el visitante no tendrá acceso al country.

No se autorizan trabajos de obra desde el 30/11 hasta el 1/3, cualquier trabajo de emergencia que debiera realizarse deberá informarse en la Administración para que se otorgue la autorización correspondiente.

Los vehículos que ingresen y egresen del Country y que no pertenezcan a copropietarios del mismo serán sometidos a la revisión y control por parte de la guardia de acuerdo con las instrucciones que por escrito determine el Consejo de Administración. Asimismo selectivamente podrán ser revisados los autos de los copropietarios y/o inquilinos.

No se permitirá el ingreso de vehículos que, a juicio del encargado de seguridad de turno, vulnere las normas o condiciones de seguridad del Country, o que por sus características representen un peligro para el mantenimiento y correcta conservación de los caminos internos o espacios comunes o colindantes o similares.

El personal de seguridad del Country podrá requerir a los transportistas o portadores de la documentación que ampare la mercadería o bienes que se pretenda ingresar o sacar del Country. Los copropietarios serán responsables por todos los efectos que deriven de la acción propia o de terceros, vinculada a las autorizaciones que emitan conforme a lo establecido en el presente reglamento.
El personal de seguridad y vigilancia, en las rondas que habitualmente efectúe dentro y fuera de los límites del Country, tomará nota de las anormalidades que observe relacionadas éstas con el comportamiento de personas y/o utilización de espacios comunes. Estas observaciones serán elevadas en un informe a la subcomisión de seguridad y vigilancia quien, de corresponder, las presentará al Consejo de Administración para su consideración y tratamiento.

 

La Reserva Hudson

Ubicado dentro del entorno de la Reserva Pereyra Iraola, uno de los pulmones forestales mas importantes de la provincia de Buenos Aires.  Elegir la reserva es elegir una vida diferente, en contacto con la naturaleza, con todos los servicios y comodidades para disfrutar.

El diseño del barrio, asi como las areas comunes, exteriores y privadas fueron pensadas de manera integral aprovechando al maximo el potencial del lugar.

 

AMENITIES

Club House equipado para eventos, estacionamiento, galerias exteriores.
Dos Canchas de tenis
Cancha de futbol
Cancha multideportiva
Vestuarios

 

SERVICIOS

Alambrado perimetral
Vigilancia privada
Red cloacal unicipal
Red de agua potable corriente
Red electrica subterranea
Gas natural

Sobre una superficie total de 3,6 hectareas

Hudson Chico es un Barrio cerrado ubicado en la Localidad de Hudson, partido de Berazategui.
Ha sido pensado para gente joven que accede a primeras viviendas o a un público que valora la seguridad y no desea grandes extensiones de tierra o casas demasiado grandes, ni costos de mantenimiento elevados.

Su planta urbana se encuadra en el tipo de parcelamiento de la planta urbana lindera, R.4, con lotes de superficies mínimas de 300 mts. 2 y frentes de 12 metros.
Posee línea de colectivos en la puerta, estación de tren próxima , colegios en un radio próximo, y se encuentra aproximadamente 10 cuadras de la Autopista Buenos Aires La Plata en la subida de Hudson y a 5 cuadras del nuevo acceso a Ribera de Hudson.
La superficie total del Barrio abarca 4 hectáreas dividida en 79 lotes.
La obra de infraestructura se encuentra totalmente terminada, y consta de todos los servicios – tendido eléctrico –agua –cloacas gas.
Posee salón de usos múltiples , pileta de Natación, juegos infantiles y cancha de football.-
Jurídicamente tiene otorgada la factibilidad definitiva y se encuentra con últimos trámites de inscripción de planos.

Ubicado dentro de las tierras de lo que una vez fue la “Estancia San Juan” de Pereyra Iraola, y en los terrenos mas altos de la zona.

Dentro de sus 100.000m2 contara con:

  • 51 parcelas destinadas a viviendas unifamiliares, cuyos terrenos tienen un promedio de 1205m2 de superficie y todos tienen un minimo de 25m de frente.
  • Sector de condominio para dormies.
  • Sector de condominio para oficinas.
  • Caminos internos de circulacion pavimentados.
  • Redes subterraneas de agua potable, Gas natural, Energia electrica, Telefonia y cloacas.

Seguridad

  • Entrada principal con control de acceso y egreso
  • Cerco olimpico con senda interna perimetral
  • Viviendo del encargado
  • Vigilancia permanente

Espacios comunes

  • Salon de usos multiples
  • Dos canchas de tenis
  • Cancha de futbol 7
  • Plaza de juegos
  • Amplicas calles parquizadas

Compuesto por 21 hectareas detras de Fincas de San Juan

 

Conozca los Barrios de la zona de Ruta 2

LA CANDIDA CLUB DE CAMPO

La Cándida Club de Campo surgió de la búsqueda de un espacio en el que la vida transcurra en equilibrio con la naturaleza.
Un espacio de vida al aire libre en el que las personas puedan desarrollar su vida en armonía con su entorno y donde puedan recuperar las cosas realmente escenciales.

La Cándida Club de Campo es un emprendimiento desarrollado en un predio
de 29 hectáreas, el Masterplan comprende 152 lotes de un promedio de 1024 m2 cada uno y 14 hectáreas destinadas a espacios verdes, circulatorios y recreativos.

En su trazado urbanistico se puso un especial cuidado en conservar un clima de total privacidad. El predio esta atravesado por una avenida principal que rodea un lago de dos hectáreas y medio, siendo el mismo, uno de los grandes atractivos del lugar.

A solo 25 minutos del microcentro, con un acceso inmejorable sobre Ruta 2, La Cándida Club de Campo lo espera al final de cada día…

GRUPO HARAS DEL SUR

Pionero y Líder desarrollando negocios inmobiliarios, convertidos en palpable realidad.

Único con 4 countries ubicados en ZONA HARAS DEL SUR, con privilegiado acceso sobre la Autovía 2, totalmente consolidados y con más de 1800 familias disfrutando de sus instalaciones y amenities.

GRUPO HARAS DEL SUR

CONVERTIMOS ESPACIOS EN LUGARES PARA DISFRUTAR

Queremos que Usted y su familia puedan vivir tranquilos.

Donde toda la familia resuelve sus necesidades residenciales, recreativas, sociales y deportivas, en un entorno único, natural, cálido y seguro.

CONVERTIMOS LA TIERRA EN EXCELENTES OPORTUNIDADES DE NEGOCIO

Todas las instalaciones y Amenities fueron cuidadosamente elegidos.

Donde los inversores obtienen una importante revalorización de su dinero, con la tranquilidad de invertir en una propiedad, a través de un grupo confiable y la seguridad de una escritura.

CONSTRUIMOS VIVIENDAS A MEDIDA DE TU FAMILIA

En Haras del Sur disfrutamos ver el “crecimiento” tu casa.

Bajo el sistema “llave en mano” personalizamos los proyectos adaptándolos a cada familia. Una vez finalizada, solo quedará mudarse.

COLABORAMOS CON UN MUNDO SUSTENTABLE

Tenemos muchos proyectos para seguir colaborando con el entorno.

Estamos convencidos que se puede vivir con una excelente calidad de vida y para ello todos los dias nos ocupamos de cuidar la naturaleza de nuestros espacios y todo lo que la rodea.

ESENCIA DE ÁREA 60

En Área 60, todo está pensado para que las cosas sean “para toda la vida”. Cada cimiento que se pone y cada inversión que se decide está analizado en detalle. El mega emprendimiento fue creado con el objetivo de lograr un ambiente único, donde se respire aire puro y la familia viva cada espacio del lugar.

Lo que hace que Área 60 sea único es el mix logrado entre la naturaleza, el respaldo, la calidad, el diseño y el compromiso con el que se lleva adelante cada proyecto.

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

En Área 60 decidimos las inversiones para que tu vida sea más simple y que no tengas que preocuparte por cuestiones cotidianas. Es por eso que contamos con:

 Iluminación

 Red subterránea

 Agua potable

 Red de gas natural

 Avenidas, calles pavimentadas y cul de sac

 Cloacas y plantas de tratamientos de desechos

 Seguridad y tecnología

 Fibra óptica

 

¿QUIÉNES SOMOS?

Área 60 es un lugar único, ubicado en las localidades de La Plata y Brandsen, en el Sur de la Provincia de Buenos Aires. Tiene una superficie total de 815 hectáreas que se dividen en 5 Clubes de Campo: La Reserva Escondida y La Victoria Polo Country Cub, los cuales se comercializan en la actualidad y a desarrollar: Saint John, Hamilton y Antigua.

NUESTRA INFRAESTRUCTURA

Estar inmerso en Área 60, con sus arboledas, lagunas, la calidad y el diseño que lo representan, hacen que no te quieras ir. Que lo quieras transformar en tu hogar, o, porque no, en una inversión.

Muchas Familias ya eligieron Área 60 para cambiar su calidad de vida. Para sentirse libres y que sus hijos crezcan en un entorno único, donde cada día será un descubrimiento de sus habilidades en contacto con la naturaleza.
Los desarrollistas de Área 60 pensaron el proyecto basándose en sus experiencias internacionales, pensando en los beneficios y el bienestar de los que día a día buscan una vida más plena.

Área 60 se encuentra estratégicamente ubicado en el Km.64 de la Autovía 2, con accesos directos desde la misma, desde la Ruta Provincial 215 (Cnel. Brandsen) y desde la Calle 44 (La Plata). El Mega Emprendimiento dista 40 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del Aeropuerto Internacional y sólo 30 minutos de la ciudad de La Plata. Además, se encuentra sobre la única autopista (Autovía 2) que une Buenos Aires con el mar, acortando el tiempo de viaje a la Costa Atlántica para acceder a lugares de veraneo, ir a la oficina o visitar la ciudad, que será tan simple como siempre, o como nunca.
La magnitud del emprendimiento no es un dato menor; este ambicioso proyecto posee un total de 815 hectáreas, formado por dos grandes sectores, los cuales ofrecen distintas soluciones de vivienda.

El primer sector de 500 hectáreas, se encuentra a 3000 mts. al ingresar por la Autovía 2 Km 64; se denomina “La Reserva Escondida” y está formado por un total de 15 barrios, con lotes promedio de 1500 mt2.
El segundo sector dentro de Área 60 posee 315 hectáreas, las cuales se encuentran conformadas por cuatro Clubes de Campo, ubicados a escasos metros del ingreso desde la Autovía 2. Los Clubes “La Victoria”, “Saint John”, “Hamilton” y “Antigua”.

De los 5 Clubes de Campo estamos comercializando dos: La Reserva Escondida y La Victoria Polo Country Club.

Campos de la Enriqueta

Es un proyecto distinto a todos por el entorno natural que lo rodea, y por sus espectaculares espacios relacionados directamente con el agua y la naturaleza del campo argentino

El Emprendimiento se ubica en plena zona de desarrollo de Clubes de Campo del corredor ruta 2, La Plata – Brandsen, en el kilómetro 65 de dicha vía.

Lotes de 700 m2. y de 1000 m2. Lotes con acceso directo a espectaculares canales de agua, en los cuales podes tener un muelle y una playa privada de arena, desde donde podes salir a navegar en embarcaciones sin motor, o pescar desde tu propio jardín.

MAS DE 12 CANALES NAVEGABLES Y 2 LAGUNAS PRINCIPALES que tendrán un tratamiento especial para la mantención del agua, las especies de peces y toda su vegetación, y con un Arroyo Natural con una RESERVA DE FLORA Y FAUNA AUTOCTONA, un espacio único en la zona con juncales y espadañares, y una gran cantidad de aves, zorros, carpinchos, nutrias y liebres.

Arroyo natural y 2 lagunas artificiales navegables. Locales comerciales, club house, gimnasio spa y piscinas. Club de playa y pesca deportiva. Spa, Gimnasio y Piscina climatizada.

PRECIOS Y FINANCIACIÓN.

Disponemos de financiación propia con PLANES CON UN ANTICIPO MINIMO DEL 30 % Y EL SALDO HASTA EN 48 CUOTAS EN PESOS con actualización del índice que informa la Cámara Argentina de la Construcción. DESCUENTOS DE HASTA EL 20 % POR PAGO CONTADO. BAJAS EXPENSAS por OPTIMIZACION DE GASTOS. CONSTRUCCIONES. INVERSION. Sin expensas por 36 meses y sin comisión inmobiliaria.

  • 70 hectareas
  • Club House con gimnasio
  • Cancha de Golf de 9 hoyos par 3
  • Canchas de tenis, Fútbol y Voley
  • Piscina – Restaurant y Bar de playa.
  • Vistas Panorámicas a Lagos, Lagunas y playas de arena.
  • Seguridad Privada
  • Expensas Reducidas
  • Excelente inversión de pozo y futura renta.

LA EXCLUSIVA EXPERIENCIA DE VIVIR EN UN LUGAR ÚNICO

Estas tierras surcadas por el Arroyo Rodríguez pertenecían a la Estancia Grande de los Bell, familia fundadora de City Bell. Pero fue el señor Raúl José Ripoll quién hace más de 40 años comenzaría en lo que entonces era su campo destinado al descanso familiar, a plantar junto a su mujer y sus cinco hijos una extensa y variada arboleda elogiada años después por el célebre paisajista Carlos Thays.

Más tarde, el espíritu emprendedor del Señor Raúl Ripoll iría gestando la idea de crear un lugar donde las familias gozaran de la más absoluta tranquilidad para descansar, practicar deportes y vivir todos los días en contacto con la naturaleza.

Desde allí, su próximo paso fue viajar por Europa, Estados Unidos y Canadá para visitar importantes ferias de arquitectura y construcción, además de urbanizaciones de primer nivel para evaluar y recoger ideas que hoy están a la vista en Grand Bell.

EL SONIDO DE LOS PÁJAROS, LOS COLORES DE LAS PLANTAS, EL AIRE RENOVADOR… LA NATURALEZA NOS BRINDA PROFUNDAS SENSACIONES, DISFRUTAR DE ELLAS CADA DÍA ES UN PRIVILEGIO.

Que su hogar se encuentre en el medio de la naturaleza y disfrutar de esa inigualable sensación, ha sido el principal objetivo al momento de proyectar Grand Bell. Una añosa arboleda compuesta de álamos, cipreses, tilos, fresnos, olmos y eucaliptos, ofrecen un hermoso paisaje y crean un imponente marco natural al trazado del Club de Campo; ya desde su ingreso, por un florido boulevard, las calles invitan a ser recorridas entre coloridos bosques, modernas construcciones y puentes de piedra estilo romano, bajo los cuales pasa un manso arroyo que sirve de guía para dejarnos frente a la inmensidad del lago; allí la armonía invade las emociones y es donde se descubre el privilegio de haber elegido este lugar para vivir.

DONDE LA PRIVACIDAD Y EL VERDE SON LOS VECINOS MÁS CERCANOS, DONDE LOS NIÑOS RECORREN LAS CALLES CON SUS BICICLETAS, DONDE ES HABITUAL UN PASEO BAJO LA LUZ DE LA LUNA; ALLÍ EN CADA RINCÓN, SE PERCIBE LA TRANQUILIDAD DE ESTAR CUIDADO.

El cerco perimetral monitoreado y la ubicación estratégica de cámaras de seguridad en distintos puntos del predio componen parte de las modernas instalaciones de seguridad que sumadas a las estrictas normas de vigilancia -como rondines y control de ingreso y egreso-, logran un ambiente de tranquilidad y cuidado.

Boulevard de entrada. El parque de ingreso de 2 hectáreas, cautiva al visitante y hasta a quién vive en Grand Bell una y otra vez.

Club House. Además del lujo de la naturaleza, con un proyecto argentino-canadiense se construyó el exclusivo Club House de 1600 m2 distribuidos en dos plantas.
Fue diseñado y construido en la reconocida fábrica canadiense Normerica. Posee estructura maciza de pino blanco de Ontario, madera de reconocida textura y calidez, a la cual se le realizaron tratamientos especiales.

Ofrece un área de recepción con un importante hall, área de descanso y recreación con salón de usos múltiples para eventos sociales, sala de juegos infantiles para que los más pequeños puedan divertirse y estar cuidados, diferentes zonas gourmet con el bar principal y el bar del golf, y un importante restaurante.

Asimismo cuenta con un amplio deck en el primer piso y en la planta baja un gimnasio con máquinas de última tecnología e instructores especializados.

Dispone de servicio wi-fi en cualquier sector del House.

Piscina. A metros del Club House se encuentra la extensa piscina de estilo caribeño. Posee cascada central, isla artificial con palmeras, puente de madera y bar. Además, al no tener escalones sino una rampa para el acceso, se ingresa al agua paulatinamente lo que brinda la sensación de estar entrando al mar. También cuenta con un ala de poca profundidad destinada especialmente para los niños.

Se encuentra rodeada de una extensa parquización, lindera con la cancha de golf y los juegos para chicos.

Capilla. Entre los árboles y cerca del arroyo, se alza la bella capilla en la que los residentes pueden asistir a servicios religiosos.

Seguridad. La seguridad de los propietarios es un tema primordial para Grand Bell. Para ello, una empresa de seguridad privada de primer nivel lleva un riguroso control sobre las personas que ingresan al Club, y se ocupan de mantener una constante vigilancia durante las 24hs. sobre calles y perímetros.

Infraestructura/Servicios. En Grand Bell se accede a los servicios de agua corriente, gas natural, red cloacal, telefonía, Internet y luz eléctrica, todos estos servicios presentan la ventaja de ser subterráneos por lo que no alteran la naturaleza. Los servicios hacen de este Club de Campo un sitio de inigualable confort.

UN LUGAR ÚNICO
La última oportunidad de pertenecer a un lugar exclusivo y ser dueño de un nuevo estilo de vida. 243 nuevos lotes. Ver más haciendo click acá.

Miralagos Club de Campo, Golf & Spa es un emprendimiento cuya idea nació hace 16 años, por la iniciativa de un sólido grupo de inversionistas argentinos e italianos con más de 30 años de experiencia en la gestión de empresas de primer nivel y con amplia trayectoria en el rubro inmobiliario, industrial, comercial y agrícola-ganadero. El punto de partida fue el concepto de Green Planning Integral o Planificación Forestal, que hoy distingue notablemente al proyecto del resto de los emprendimientos de la zona.

Con el aporte y trabajo de expertos profesionales, las 176 hectáreas de Miralagos se convierten hoy en un verdadero “Jardín Botánico”. El predio está dotado con más de 65.000 árboles y arbustos, de 56 especies diferentes, y dispuestos de manera tal que acompañan la circulación interna, las áreas verdes, los lagos, las áreas recreativas y la totalidad de sus lotes. Miralagos cuenta con 700 lotes… Cada uno de ellos con paisaje diferente.

Asimismo, el Club de Campo cuenta con la aprobación de todos los Proyectos de Obra, y también con la Convalidación Técnica Final (Factibilidad).

Miralagos Club de Campo, Golf & Spa es el primer emprendimiento con Green Planning Integral. Es decir que, en el predio, la disposición de árboles y arbustos fue desarrollada estratégicamente con el aporte de profesionales del área.

Luego de más de una década de gran labor sobre la forestación, hoy en día Miralagos es un Jardín Botánico: un lugar único donde la vegetación recrea extraordinarios paisajes, cuyos matices y colores se van transformando al atravesar las diferentes estaciones del año.

Árboles de la misma especie acompañan las diferentes calles del Club de Campo proporcionándole nombre, y generando un marco natural al paseo de residentes y visitantes, quienes también pueden apreciar las bellas vistas a los lagos, bosques, áreas verdes y lotes.

Area deportiva

En Miralagos se podrán realizar gran variedad de actividades recreativas:

  • Golf (9 hoyos – 3053 yardas)
  • Circuito aeróbico
  • Beach vóley
  • Paddle
  • Tenis (6 canchas de polvo de ladrillo)
  • Fútbol 5 y 11
  • Natación 
  • Deportes náuticos sin motor
  • Pesca deportiva
  • Polideportivo Cubierto: único en la zona y con una superficie de 1000 m2., en este espacio pueden realizarse diversas actividades.

Venta de lotes con Costa de Lago Privado en nuestro Club de Campo.

El tamaño promedio de los lotes es de 1.200 m2. Financiados en 24 cuotas. Bonificación de 6 meses de expensas al 100% durante el primer año.

  • Anticipo y Cuotas
    Planes con anticipo y financiación de 24 cuotas.
  • Financiación Directa
    Otorgada a la firma del boleto.
  • Posesión Inmediata
    Todos los lotes cuentan con los servicios necesarios para iniciar obra.
  • Escrituración
    Contamos con Factibilidad final otorgada y Escrituración.

 

Exclusivo y Diferente

El imponente Lago Central es el lugar de paso obligado de todos en Posada de Los lagos. La vista es espectacular. Además de contar con un ecosistema propio. Distintos tipos de aves convergen en el lugar, dotándolo de vida y belleza.

Tu casa en armonía

Aquí la integración es parte natural de la vida. Los distintos estilos arquitectónicos convergen en el lugar de forma armoniosa. Disfrutar de la naturaleza, en la casa de uno, es un privilegio de todos los habitantes de Posada de Los Lagos

Una vista increíble, pero real. Contar con este diferencial es lo que nos llena de orgullo. No sólo por el gran valor que otorga a las propiedades, sino también por como realza la armonía y belleza del lugar.

Los paseos en kayak y otras embarcaciones, es algo común, entre los habitantes de Posada de Los Lagos. Disfrutar del aire libre, el sol y la belleza natural del lugar, es una invitación que muy pocos pueden pasar por alto.

Para los amantes del deporte de la paciencia, Posada de Los Lagos cuenta con una gran variedad de peces. Es frecuente ver grupos de amigos, juntos conversando sosegadamente, mientras esperan que los peces piquen en sus cañas.

En Posada de Los Lagos cada día se generan Postales Naturales. Dos de las más buscadas son: el amanecer y el atardecer. Cada una de ellas, llenan los ojos de los espectadores con colores y matices increíbles.

  • La Arbolada, Club de Campo, se encuentra ubicada a 100 metros de la Ruta Nacional Nº 2 en el kilómetro 42.
  • A solo 30 minutos de Puerto Madero por autopista y 20 minutos de la ciudad de La Plata.

Conozca los Barrios de la zona de Brandsen

Servicios

  • Imponenete portico de entrada principal
  • Entradas secundarias de servicio para ingreso de proveedores.
  • ClubHouse “El Tambo” con salones climatizados para fiestas y eventos con capacidad para 400 personas, salas de estar, restaurant, bodega y pulperia.
  • ClubHouse “La Pulperia” con capacidad para reuniones sociales de 50 personas, enmarcado en un entorno campestre de una superficie de 4has. destinadas para alojamiento, pastoreo de animales y otras actividades a desarollarse.
  • Seguridad permanente las 24 horas y alambre olimpico perimetral.
  • Red de energia electrica
  • Tv satelital
  • Servicio de internet por banda ancha
  • Areas destinadas para espacios comunes y de recreacion.
  • Estancia Las Malvinas le brinda la ventaja exclusiva de recibir todo lo que usted pueda necesitar, mediante los envios de delivery que ofrece el centro comercial Brandsen, ubicado a escasos 1000 metros.

Actividad Hipica

  • Picadero
  • Cancha de pato
  • Establo con estilo campestre
  • Circuitos de pases ecuestres

Actividad deportiva

  • Areas de reserva para otras actividades

Actividad Nautica

  • Una ventaja exclusiva que se puede disfrutar al maximo en el maravilloso Rio Samborombon.
  • Sectores de pesca
  • Areas de remo
  • Laguna artificial de seis hectareas, con dos islas; una de ellas destinada para reserva de aves autoctonas.

Obras Ejecutadas

  • Cerco olimpico de seguridad
  • Imponente portico de entrada principal
  • Entradas secundarias de servicio para ingreso de proveedores
  • Tres punetes viales sobre el rio samborombon.
  • 1100 metros del rio Samborombon dragados para deportes nauticos
  • 30km de calles forestadas
  • Apertura y consolidacion de caminos
  • Establo con estilo campestre
  • picadero
  • laguna artificial

A solo 2 minutos del centro de Brandsen hay un lugar para comenzar tus sueños.

  • Lotes de 800 a 1800 m² forestados
  • Todos los servicios
    (luz, red cloacal, gas natural y agua corriente)
  • Control de acceso
  • Seguridad 24 hs.
  • Piscina, Cancha de fútbol y tenis.

LOS INDIOS Nº 1074 Y G. BELL – BRANDSEN

Sustentabilidad

Pensar un desarrollo urbanístico que proponga mantener el entorno saludable para su habitabilidad es una de las consideraciones directrices de este proyecto.

En los aspectos ambientales se consideran el cuidado de los recursos naturales, el reciclaje de residuos, el fomento de las energías renovables, el tratamiento de aguas residuales, la forestación y paisajismo, la preservación de la fauna zonal, etc.

Este Barrio Cerrado promueve el concepto de Ecobarrio, no como un posicionamiento discursivo, sino con la decisión de ser pioneros en la provincia sobre un aspecto que en el mundo ya está ampliamente difundido y aplicado: desarrollos urbanísticos y edificios sustentables, salud para el ambiente y para las personas.

Ecobarrio

Este Barrio Cerrado surge a partir del interés de un grupo de desarrolladores locales que, en sociedad con inversores holandeses, tienen la inquietud de promover un desarrollo que contemple el cuidado del medio en pos de condiciones de vida de excelencia. Principio que, normado en varios países del mundo, en el nuestro recién empieza a considerarse.

Entonces: ¿Por qué un ECOBARRIO?

  • Porque hoy no existe la opción de vivir en un Ecobarrio en la zona, un ámbito que preserve la calidad ambiental y la seguridad de quienes lo habiten.
  • Porque proponemos un entorno de desarrollo sustentable, observando el ahorro y la eficiencia en el uso de la energía, agua y materiales; tanto para el consumo como para la construcción de obras de infraestructura y edilicias.
  • Porque el diseño urbano facilitará la actividad física en contacto con la naturaleza, basándose en la accesibilidad de orientación y movilidad para el peatón y el ciclista. El mismo criterio se utilizará en las áreas salud-recreativas (zonas deportivas, spa y piscinas).
  • Porque el espacio público prevé una gran forestación tanto para las calles como para las áreas de uso común.
  • Porque no queremos perder de vista el respeto por los signos de identidad que nos presenta el entorno ni la integración de las áreas naturales que conforman el paisaje existente.

Ubicación

El Retiro se encuentra a la altura del km 76 de la Ruta Nacional 2 –mano a Mar del Plata-; a sólo 45´de Capital Federal y a 30´de la ciudad de La Plata. Esta autovía -ruta 2- tiene la ventaja de una fluidez vehicular descomprimida la mayor parte del año, lo que permite dinamismo y seguridad en el acceso a los centros urbanos de referencia.

General

  • 15 ha. de superficie para esparcimiento común
  • 12 ha. de superficie para circulaciones peatonales y vehiculares
  • Lagunas
  • Red de Agua Potable
  • Red Cloacal
  • Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales
  • Red Vial Interna
  • Red Pluvial / Hidráulica Interna
  • Red Vial e Hidráulica Externa (Acceso Ruta 2)
  • Red de Energía Eléctrica y Alumbrado Público
  • Canalizaciones para servicios de Telefonía, Cable, CCTV e Internet.
  • Alambrado olímpico perimetral
  • Forestación y parquización

Áreas Comunes:

  • Edificio Show-Room y oficinas
  • Edificio Acceso Principal
  • Edificio sustentable Club House + Spa + Piscinas
  • Canchas de Tenis
  • Canchas de Fútbol

MÁXIMO EXPONENTE DE UNA VIDA CONFORTABLE

Ubicado sobre la Autovía 2, km. 90, El Mirador Club de Campo, Thermal Spa & Relax, tiene un acceso directo y un camino despejado, priorizando el concepto de seguridad.  Así mismo, el desarrollo del barrio ha sido planificado para que sólo uno de sus lados esté en contacto con la autopista, logrando excelentes condiciones de tranquilidad para sus propietarios.

UN POCO DE HISTORIA…

Cuenta la historia, que en el siglo XIX, estas tierras pertenecían a Juan Manuel de Rosas, y era un lugar elegido por los viajeros para descansar. Con el correr del tiempo, las tierras pasaron a manos de la Iglesia con el fin de crear un lugar de encuentro para retiros religiosos y meditación.

De aquellas épocas se conserva, en el predio, un antiguo palomar, y diferentes árboles y frutales que formaban parte de la producción de los sacerdotes.

Así mismo, el casco de la estancia ha sido reciclado, y es hoy un hermoso Club House rodeado de vegetación, con un elegante Restaurant y otras comodidades que hacen del mismo un lugar de encuentro especial.

SERVICIOS E INSTALACIONES

Un hermoso Club House que conserva el estilo del antiguo Casco de Estancia con sus molinos y añeja forestación; diferentes áreas deportivas que incluyen Tenis, Paddle, Gimnasio y Fútbol; un Club House Náutico, y un Exclusivo Spa de Aguas Termales Naturales, brindan diversas posibilidades de recreación para toda la familia.

  • Espejos de Agua y 2300m2 de costa sobre el Río Samborombón
  • Playa de Arena y Piscina de Aguas Dulces
  • Club House
  • Restaurante
  • Microcine
  • Sauna y Vestuarios
  • Gimnasio de Musculación
  • Canchas de Tenis de Polvo de Ladrillo
  • Paddle
  • Fútbol
  • Club House Náutico
  • Thermal Spa & Relax
  • Seguridad las 24hs.
  • Red Subterránea de Energía Eléctrica

CLUB HOUSE

Luego de atravesar el acceso de entrada, se pueden descubrir los encantos del complejo; el antiguo Casco de la Estancia reciclado y transformado en un encantador Club House.

Una glorieta con Glicinas acompañan a los visitantes y les muestra el camino al elegante Restaurant. Luego de almorzar, la sala de Microcine,con todas las comodidades, es el lugar de encuentro de los socios, quienes pueden elegir disfrutar de una buena película o tomar un rico café en la sala de estar y conversar con amigos junto a la calidez del hogar a leña.

La premisa del Desarrollista fue conservar los lugares que formaron parte de la antigua estancia, es por ello que aljibes, fuentes, el palomar y una arboleda compuesta por especies de soforas, sauces, eucaliptos, aromos, ceibos, magnolias, liquidámbar, fresnos, roble de los pantanos, araucarias, etc., son parte y enriquecen el paisaje.

Somos la urbanización pionera de la Autovía 2, con más de 30 años de experiencia, brindamos un espacio urbano en un contexto de naturaleza único por sus dimensiones y comodidades.
El Barrio Cerrado Campos de Roca II, ubicado estratégicamente entre urbanizaciones por ello brinda un contexto de seguridad y tranquilidad únicos en el mercado.

IDENTIDAD

 

PROPUESTA COMERCIAL

Podrá optar entre lotes con dimensiones de 2400 m2 hasta 3500 m2 donde cada zonificación cuenta con una impronta forestada acorde con la ubicación del terreno. La empresa Campos de Roca S. A. brinda la posibilidad de financiación propia para la quienes requieran.

AMENITIES

El Club House cuenta con Living Room, Sala de lectura, Sala de juegos para adultos, Sala para niños, Restaurant “El Calden”, Salón de usos múltiples y SPA, con sala de masajes, ducha escocesa, baño turco, sauna seco, sala de rélax, jacuzzi y Piscina in/out.

EL ARROYO

Es un curso de agua natural que atraviesa el barrio en su mayor extensión, posee tres puentes vehiculares que conectan ambos sectores de la urbanización. A sus márgenes se ha diseñado una senda aeróbica y un paseo verde para la realización de actividades deportivas.

ÁREA DEPORTIVA DEL PARQUE CENTRAL

Ubicada en el Parque Central , donde se sitúa el Club House, 2 Canchas de fútbol 11, 2 canchas de tenis construidas de polvo de ladrillos y 2 proyectadas, 2 canchas de paddle, Playón multideportes para la práctica de Básquet, Cancha de Voley sobre ceped, Pileta exterior y un Área de juegos infantiles.

LAGUNAS

Campos de Roca II posee dos lagunas, una de 45.000 m2 y otra de 15.000 m2 que ofrecen la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo y kayak.

SERVICIOS

Seguridad privada las 24 horas, Energía eléctrica, Alumbrado público, Agua por perforación individual, TV satelital, Telefonía e internet inalámbrica (servicios brindado por empresas externas).

 

La Faustina

Al llegar a La Faustina, vas a notar que cada lago y cada parque está en armonía perfecta con las instalaciones. Descomprimido. Divertido. Novedoso.

Pusimos a la naturaleza de tu lado: cada lote posee 8 árboles propios más una gran variedad en todos los espacios comunes. Esto, sumado a las grandes extensiones de lagos, Golf y Caballerizas, hacen de La Faustina una verdadera experiencia de convivencia con la naturaleza.

Condominios

Ubicados sobre la costa del lago central, tienen todas las ventajas de una gran casa frente al lago, pero en un formato compacto. Podés utilizar el solarium y la piscina del condominio, o aprovechar el muelle sobre el lago.

Imaginate pasando el fin de semana frente al lago y poder utilizarlo para navegar. Las casas en nuestros condominios poseen 90 m2 (un tamaño mediano, ideal para una familia chica); o 110 m2, que te permite disponer de un dormitorio extra.

  • Ideal para un fin de semana perfecto en familia.
  • Renta turística, con gran demanda durante todo el año.
  • Capitalización de los ahorros.

Lotes entrega inmediata

¡Ideales para la construcción de tu casa de fin de semana!

Lotes sobre el lago:

  • Con costa propia.
  • Ideales para muelles y decks sobre el lago.
  • Para los amantes de los deportes náuticos.
  • Vistas soñadas de atardeceres y amaneceres.

Lotes vista a campo rural:

  • Gran privacidad y mejor costo.
  • Sectores muy tranquilos del barrio.
  • Estilo distendido y rural, con todos los servicios de calidad de La Faustina.
  • Zona muy arbolada.

Nuestros recomendados en Barrios Cerrados

En venta

CASA EN VENTA- FINCAS DE IRAOLA II

U$D 450,000
IMPECABLE CASA EN FINCAS DE IRAOLA II Sobre lote de 800 m2. 260 m2 Superficie cubierto. Planta Alta Consta de: Amplio distribuidor, escritorio, 4 dormitorios uno en suite con vestidor, baño para los 3 [más]
IMPECABLE CASA EN FINCAS DE IRAOLA II Sobre lote de 800 m2. 260 m2 Superficie cubierto. Pl [más]
grupopampaservicios
Oportunidad

CASA EN VENTA Y ALQUILER OMBÚES DE HUDSON

$ 40.000 U$D 350,000
Casa en venta o alquiler sobre lote de 850m2 superficie cubierta 230m2 Consta de : Recibidor, living-comedor, cocina completa, 3 dormitorios uno en suite con vestidor y baño, garajes para dos autos, g [más]
Casa en venta o alquiler sobre lote de 850m2 superficie cubierta 230m2 Consta de : Recibid [más]
grupopampaservicios
Oportunidad

CASA EN VENTA-ABRIL

U$S 3.000 U$D 980,000
Casa en venta y alquiler, sobre dos lotes 1980 m2 totales, 400 M2 Superficie cubiertos mas 100 m2 semi cubierto. Planta Alta Consta de: 2 Dormitorios en suite con techo madera a la vista con placard B [más]
Casa en venta y alquiler, sobre dos lotes 1980 m2 totales, 400 M2 Superficie cubiertos mas [más]
grupopampaservicios
En venta

CASA EN VENTA- FINCAS DE IRAOLA II

U$D 550,000
CASA ESTILO MEDITERRÁNEO SOBRE LOTE 834 M2 SUP. CUB 340M2 MAS SEMI CUBIERTOS Consta en Planta baja: Recibidor con escritorio y toillete, dormitorio con baño completo, amplio living-comedor, cocina com [más]
CASA ESTILO MEDITERRÁNEO SOBRE LOTE 834 M2 SUP. CUB 340M2 MAS SEMI CUBIERTOS Consta en Pla [más]
grupopampaservicios
En venta

CHALET EN VENTA- EL CARMEN

U$D 400,000
IMPECABLE CASA ESTILO CHALET SOBRE LOTE DE 600M2 SUP. CUB. 260M2, EXCELENTE UBICACIÓN EN EL BARRIO. Consta en Planta Alta: Dormitorio en suite con hidromasaje vestidor, 2 dormitorios Planta baja: Esta [más]
IMPECABLE CASA ESTILO CHALET SOBRE LOTE DE 600M2 SUP. CUB. 260M2, EXCELENTE UBICACIÓN EN E [más]
grupopampaservicios
En venta

SE VENDE CASA EN VILLAGE DEL PARQUE

U$D 420,000
SE VENDE IMPONENTE CASA EN VILLAGE DEL PARQUE CONSTRUIDA SOBRE UN LOTE DE 800M2, EN DOS PLANTAS SUPERFICIE CUBIERTA 320M2 3 DORMITORIOS, EL PRINCIPAL CON BAÑO PRIVADO Y VESTIDOR EN PLANTA BAJA HERMOSO [más]
SE VENDE IMPONENTE CASA EN VILLAGE DEL PARQUE CONSTRUIDA SOBRE UN LOTE DE 800M2, EN DOS PL [más]
grupopampaservicios
En venta

CASA EN VENTA-FINCAS DE IRAOLA II

U$D 750,000
SE VENDE CASA UBICADA EN LUGAR INMEJORABLE DEL BARRIO SOBRE LOTE DE 840m2, SUPERFICIE CUBIERTA 320m2 CONSTRUIDA EN UNA SOLA PLANTA IMPONENTE HALL DE ENTRADA CON PUERTA ESTILO CLÁSICO EN MADERA Y HERRA [más]
SE VENDE CASA UBICADA EN LUGAR INMEJORABLE DEL BARRIO SOBRE LOTE DE 840m2, SUPERFICIE CUBI [más]
grupopampaservicios
En venta

Casa en Fincas de Iraola 2

U$D 350,000
SE VENDE HERMOSA PROPIEDAD EN FINCAS DE IRAOLA 2 EN UNA SOLA PLANTA, CONSTA DE 3 DORMITORIOS, HABITACIÓN PRINCIPAL CON VESTIDOR Y BAÑO PRIVADO COMPLETO. COCINA CON LAVADERO ANEXADO, COMEDOR Y LIVING. [más]
SE VENDE HERMOSA PROPIEDAD EN FINCAS DE IRAOLA 2 EN UNA SOLA PLANTA, CONSTA DE 3 DORMITORI [más]
grupopampaservicios
En Alquiler

CASA EN ALQUILER-FINCAS DE IRAOLA I

$45.000
Propiedad en Alquiler con muebles – Fincas de Iraola toda en una planta 190 m2 Completamente amueblada y equipada con microondas, lavavajillas, tv led, lavarropas, cocina, horno, vajilla complet [más]
Propiedad en Alquiler con muebles – Fincas de Iraola toda en una planta 190 m2 Compl [más]
grupopampaservicios
En venta

CASA EN VENTA-FINCAS DE IRAOLA II

U$D 450,000
SE VENDE AMPLIA CASA ESTILO MODERNO A UN SUPER PRECIO sobre lote de 833m2, consta de: Recepción con toilette, dormitorio o escritorio con placar y baño compartimentado con doble circulación, Amplio li [más]
SE VENDE AMPLIA CASA ESTILO MODERNO A UN SUPER PRECIO sobre lote de 833m2, consta de: Rece [más]
grupopampaservicios
En venta

CASA EN VENTA-EL CARMENCITO

U$D 580,000
CASA EN VENTA EL CARMENCITO, sobre lotes aprox. 1000 mts2 Sup.cub 200m2 cocina comedor, living vidriado con deck a la pileta, toilette, lavadero, Planta Alta : dormitorio Principal en suite con vestid [más]
CASA EN VENTA EL CARMENCITO, sobre lotes aprox. 1000 mts2 Sup.cub 200m2 cocina comedor, li [más]
grupopampaservicios
En venta

CASA EN EL CARMENCITO

U$D 280,000
CASA EN EL CARMENCITO A ESTRENAR SOBRE LOTE 12X35 M2 , 140M2 SUPERFICIE TOTALES . EN UNA SOLA PLANTA CONSTA DE: ENTRADA PARA AUTO, COCINA CON BARRA DESAYUNADORA, LIVING-COMEDOR, DORMITORIO PRINCIPAL E [más]
CASA EN EL CARMENCITO A ESTRENAR SOBRE LOTE 12X35 M2 , 140M2 SUPERFICIE TOTALES . EN UNA S [más]
grupopampaservicios
  • Restablecer la contraseña

  • Busqueda Avanzada