Click para habilitar zoom
Cargando mapas
No se encontró ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Busqueda avanzada
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Ubicado a 10 minutos del obelisco, en una zona preferencial de Quilmes. Cuenta con vistas al Rio de la Plata y sector de usos múltiples propios del proyecto.
Cuenta con seguridad privada las 24hs, el lugar se caracteriza por la excelencia de sus espacios verdes y su relación urbana. 

EMPRENDIMIENTO INMOBILIARIO

Tan lejos del caos de la ciudad, como cerca del obelisco. El edificio NQ3 se encuentra en los terrenos externos de NUEVO QUILMES a metros de la Autopista Buenos Aires-La Plata. El proyecto relaciona el verde del entorno con el interior a través de sus amplios ventanales, resaltando las vistas y las cualidades del lugar.

PLANOS

Departamentos de 2 ambientes fácilmente extensibles a 3, elaborados con materiales de primera marca. Cuenta con el más refinado detalle de terminación. Características: Ascensor hidráulico de última generación. Amplias carpinterías de aluminio anodizado. Porcelanato en todos los departamentos (interior y exterior). Piso flotante en dormitorios principales. Dos baños y cochera cubierta propia por unidad. Diseño de vanguardia.

TIPOLOGIAS

Contáctame

  • Restablecer la contraseña

  • Busqueda Avanzada